Términos y Condiciones

1.1 Titular de la web y del establecimiento

Farmacia Amado Nervo 4, con domicilio en la Calle Amado Nervo 4, 28007 (Madrid), España, le da la bienvenida a nuestro dominio web: www.farmaciaamadonervo.es.

Con el ánimo de que el uso del sitio web se ajuste a criterios de transparencia, Farmacia Amado Nervo 4, informa al Usuario de que cualquier sugerencia, consulta o duda sobre los Términos y Condiciones de uso será bienvenida y trataremos de solucionarla a la mayor brevedad a través de hola@farmaciaamadonervo.es o del teléfono 910 332 637.

El titular de la web es la titular de la oficina de farmacia, Dña. Miriam Batuecas Mohedano, CIF 03466864M, y domicilio profesional en la Calle Amado Nervo 4, 28007 (Madrid), España.   

1.2 Utilización de Bizum (pagos por compra en el establecimiento)

Farmacia Amado Nervo pone a disposición de sus clientes un nuevo método de pago cómodo, ágil y sin contacto, Bizum, para abonar las compras que hayan realizado en el establecimiento físico, de forma similar a como pudieran utilizar una tarjeta de crédito o débito. Para ello, el cliente, podrá acceder al dominio www.farmaciaamadonervo.es ,  y clicando en la zona de pagar con Bizum podrá pagar de forma rápida y segura.

El dominio web no está habilitado para que se realicen compras on-line o no presenciales de productos.

1.3 Aceptación de las condiciones particulares de pago

El acceso y la utilización del servicio de Bizum de la Farmacia Amano Nervo 4 (www.farmaciaamadonervo.es) implican por parte del Visitante la aceptación plena y sin reservas de todas las condiciones recogidas en las presentes Términos y Condiciones así como a las condiciones de uso que regulan el servicio Bizum.

1.4 Límites de importe

Se estará a las condiciones que determine, en cada momento, la política de uso que Bizum tenga establecida.

Call Now Button
¿Necesitas ayuda?